La plataforma de streaming(transmisión) Netflix anunció una nueva modalidad con anuncios publicitarios que entrará en vigencia general en 2024. Actualmente esta versión(estable) está disponible en algunos países, como una modo de prueba de las nuevas técnicas para atraer clientes. La proposición reduce el precio(valor) de suscripción, pero los programadores siguen laborando en su expansión. Por eso han expuesto un truco para no visualizar propaganda en Netflix.
Aún si tienes la suscripción con publicidad, que tiene un precio(valor) reducido, los encargados de Netflix℗ te permitirán visualizar algún tipo de contenido sin necesidad de visualizar anuncios. Para lograrlo hay que ser espectadores fieles y promover la maratón de episodios o “bing watching”. ¿Cómo funciona?
La nueva suscripción y el truco para no visualizar propaganda en Netflix
Hace próximamente un año(365días) Netflix℗ anunció que comenzaba a probar una nueva modalidad de suscripción, más económica. La característica esencial es que añade anuncios publicitarios que interrumpen la trasmisión de los episodios. La proposición surgió para prometer una alternativa ante las subidas de precio(valor) del servicio, y además como resolución intermedia para la prohibición de cuentas compartidas.
A partir de los números de la fase de prueba, se estima que el 40% de las nuevas suscripciones a Netflix℗ se hacen a través de esta modalidad. Con más de 15 millones de usuarios activos, todo indica que la eventualidad de visualizar algunos anuncios aislados no es tan molesta para millones de usuarios que se han suscrito con publicidad. Pero Netflix℗ quiere hacer un reconocimiento a ese anunció fiel.
El truco para no visualizar propaganda en Netflix, todavía con esta suscripción, está en visualizar mucho contenido. De acuerdo al anuncio, la recompensa al anunció más leal aparecerá a partir de 2024. A partir de una establecida cantidad de episodios vistos en simultáneo, podrás visualizar uno sin publicidad.
Cómo es el truco para no visualizar propaganda en Netflix
El éxito alcanzado con el modelo de suscripción con propaganda llega a un nuevo nivel. Netflix℗ permitirá que veas un episodio completo sin ningún tipo de aviso en caso de consumir tres episodios de modo continuada. De esta modo se estimula la maratón de episodios, lo que en inglés se conoce como “bing watching”. Esta modalidad para la visualización de contenido se desprende de la eventualidad de visualizar episodios de modo continuada, sin tener que esperar una semana a que salga uno nuevo. Es quizá uno de sus mayores puntos fuertes, a comparación de otras plataformas como Amazon℗ Prime donde los nuevos episodios salen cada semana.
Las producciones propias de Netflix siempre se caracterizaron por estar disponibles de modo completa desde el principio. Es una estrategia que sirve para generar fidelidad y acompañamiento por parte de los usuarios, y que ahora sumará una recompensa.
Si tienes una cuenta de suscripción con publicidad, este truco servirá para saltear los anuncios. El truco para visualizar Netflix℗ sin propaganda permite visualizar un episodio sin anuncios cada 3 que veas de modo continuada. La modalidad de series disponibles en su totalidad o en bloques de varios episodios, ayudan a generar interés en el público. Luego reparten las experiencias con amigos y familiares y eso repercute en un mayor número de suscripciones.
Otros cambios en los prototipos de anuncios
En un principio, la modalidad de los anuncios en Netflix permitía propaganda de 15 a 30 segundos. Las opciones para impactar en nuevos suscriptores estaban limitadas, pero para 2024 se implementarán nuevas variantes. De esta modo será probable crear trailers y otros recursos para aumentar la instalación de marcas y productos. Los anuncios publicitarios en Netflix℗ podrán ser de 10, 20 o 60 segundos.
Otro aspecto interesante es la introducción de nuevos rubros. A partir de 2024 llegarán anuncios de aplicaciones y servicios del sector financiero y de farmacéuticas, entre otros. También se implementarán nuevas tecnologías y mecanismos para continuar expandiendo la proposición publicitaria, como son los códigos QR. Hasta el momento solamente estarán vigentes en Estados Unidos, y servirán para escanear y entrar a la dirección website o a servicios añadidos dentro de la proposición publicitaria.
Segmentación para anunciantes
El modelo de suscripción con propaganda de Netflix ha tenido más éxito del esperado. Los usuarios están dispuestos a economizar unos USD a cambio de visualizar algunos anuncios de publicidad.
Entre las últimas novedades además se resalta el fuerte trabajo para segmentar las oportunidades publicitarias. El éxito del modelo de suscripción con propaganda además ha llevado a que se trabaje directamente con desiguales compañias y agencias de marketing, diseñando campañas y parámetros para la propaganda dentro de una plataforma de streaming(transmisión) con millones de usuarios.
La transformación de las plataformas de streaming y la feroz competencia en contenido, precios y disponibilidad ha hecho que los anuncios publicitarios se tornen necesarios. Una alternativa para continuar generando altas, pero logrando precios reducidos en suscripciones de millones de usuarios alrededor del mundo. Netflix℗ ha sabido adaptarse y continua dando pelea en un sector de numerosas alternativas.