El 23 de julio ha sido la fecha escogida por la filial de Huawei℗ para enseñar al Honor 9X, un móvil que estará realizando uso de una cámara emergente, según la nueva filtración que ha surgido de la mano de Evan Blass (@evleaks, en Twitter).
Aparte del nuevo esquema que refiere todo sobre el diseño del gama media, muchas pormenorizaciones técnicas y características del mismo han sido listadas en una publicación realizada también en Twitter.
Empezamos conversando de las pormenorizaciones del Honor 9X. De acuerdo con la información suministrada por Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) a través de la red social del pajarito azul, el teléfono inteligente viene con una pantalla AMOLED de 6.14 pulgadas de diagonal con resolución FullHD+ de 2,240 x 1,080 píxeles. Esta es más pequeña que la del Honor 8X, pero prescinde de la tecnología LCD, lo que resulta ser una mejora significativa en cuanto a la visualización de colores más vivos y mejor obtenidos.
These specs are of #Honor9X.https://t.co/LDxSVXClzG
— Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) July 2, 2019
El SoC que equipa no está especificado en el listado de arriba. Sin embargo, se menciona que es de ocho núcleos, algo que podíamos intuir sin que así se describiera. Además de esto, un módulo de cámara doble estará presente en la espalda del móvil; este consta de un sensor primario de 20 MP y de otro secundario de 16 MP. Para selfies, videollamadas y más, un sensor de cámara delantera de 20 MP es el que estará realizando presencia en el terminal.
También se indica que el Honor 9X viene con un puerto USB-C, una batería con soporte para carga rápida de 10 vatios y 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno.
Por otro lado, en cuanto al mencionado esquema, este refiere que el smartmovil vendrá con una cámara emergente para auto-fotos. Por lo tanto, la pantalla será de completa visualización y no poseerá ningún tipo de muesca o perforación. Los biseles también serán reducidos, pese-a-que no en su máxima expresión.

Esquema del Honor 9X con cámara emergente
Aunado a ello, el hecho de que carezca de un lector de huellas dactilares en la tapa trasera indica que lo estará integrando debajo del panel. Aparte, otra información pasada señala que admitirá funciones de juego avanzadas y será semenjante con un gamepad que se conectará vía puerto USB-C.