Oukitel es reconocido por anunciar smartmoviles y tablets rugerizados, aquellos que tienen una alta duración y son pensados para cualquier tipo de trabajo o hobby. La marca acaba de enseñar la última incorporación a su línea de smartmoviles «C», se trata del teléfono de elegante diseño Oukitel C35. Con un diseño moderno, este cuenta con un desempeño excepcional, lo que lo convierte en una buena opción para quienes rebuscan un aparato capaz para cualquier tarea.
El productor apuesta por este modelo como uno de los prototipos que van a ocupar mucho terreno, tanto por el hardware instalado (de alto rango) como por lo que se ve, que es una buena pantalla. A todo esto le suma un chip eficiente y con el que poder jugar a títulos en la última versión del sistema operativo Android.
Mucha RAM y almacenamiento
El Oukitel C35 arranca con la última versión de Android℗ conocida, la 13, además de instalar una buena cantidad de apps por parte del fabricante. A ello le suma la Play Store y acceso a unos millones de apps que son subidas por sus autores, en este caso tienes espacio para ello de sobra.
Este instala un robusto coprocesador octa-core, que asegura una multitarea fluida, además de un inicio rápido de apps y una navegación más que eficiente. El C35 incluye un total de 12 GB de RAM expandible hasta 24 GB y 256 GB de almacenamiento, pudiendo ampliar si se quiere a 1 TB en el slot de expansión, lo que te otorga espacio bastante para almacenar aplicaciones, fotos, videos y archivos.
Las cámaras, captación de imagen a todo color
Integra dos sensores traseros de alta calidad, lo que hará sacar tu mejor versión para la fotografía. Su cámara esencial de 50MP capta cualquier paisaje que tengas cerca, así como a personas, animales y otros, entretanto el 2.º es una lente de 8 megapíxeles. Además, la cámara frontal de 8MP te permite hacer una gran cantidad de cosas, como videoconferencias, selfies y más.
Las grabaciones se harán en la máxima calidad, en Full HD+ a una gran velocidad, a eso le suma de que podréis ir almacenando sin preocuparte por quedarte sin espacio. Importante mencionar que te harás con un barco insignia a la hora de ir captando cualquier momento sin apenas esfuerzo, que es lo normal.
Autonomía para más de día y medio
El Oukitel C35 ha decidido equiparse con una interesante batería de 5.150 mAh, que proporciona una espera de unas 280 horas (casi 12 días), además de más de día y medio sin pasar por carga. Con esta capacidad de batería, los usuarios pueden gozar sin problemas de música, vídeos, games y otras actividades sin alarmarse por quedarte sin energía.
Además promete carga rápida, a eso se le suma tener el teléfono siempre disponible y poder llamar, enviar mensajes y hasta jugar con tu aparato en cualquier momento. Oukitel C35 es un teléfono que es necesario para aquellos que rebuscan aunar gran capacidad de memoria RAM, ROM, coprocesador robusto y autonomía.
Disponibilidad y precio
El precio(valor) de venta normal será de 199 dólares para el Oukitel C35, ahora disponible por solamente 159,2 dólares después de ingresar un código de descuento del 20 % de descuento en la tienda oficial del productor Oukitel. Los interesados por este movil pueden aprovechar la oferta directamente entrando en el link de la página de la empresa.