Hace algunos días el presidente de ZTE, Ni Fei, comunicó de manera inesperada que la compañía sería la 1.ª en el mundo(planeta) en prometer el 1er teléfono inteligente con cámara integrada en pantalla, algo que nos ha tenido con varias expectativas desde entonces, pues esto significa que el aparato prescindirá de soluciones como un agujero en pantalla, muesca o módulo de cámara emergente, para así darle paso a «un sensor frontal invisible».
A través de un material audiovisual suficiente ocurrente, ZTE℗ ha revelado cómo luce el aparato de manera práctica, confirmando nuevamente que este, el cual llegaría como Axon A20 5G, usará la solución ya mencionada. A continuación colgamos el video.
El ZTE℗ Axon A20 5G ha sido mostrado en video: será expuesto el 1 de septiembre
Como bien logramos observar, el ZTE℗ Azon A20 5G no será portador de una pantalla curva, algo que es positivo. Hay unos biseles notables pero suficiente reducidos que son propicios para la experiencia de pantalla completa o infinita, como algunos le conoce.
El móvil será un gama alta, o eso es lo que esperamos, pues no suponemos que dicha innovación debute en un móvil de medias prestaciones o inferior. De ser así, será extraño, pues es una suficiente avanzada que ha tomado años de desarrollo. De equivalente forma, saldremos de dudas y conjeturas el próximo 1 de septiembre, fecha en la que se lanzará el terminal.
Como bien señalamos anteriormente -y citando lo que informamos-, Visionox fue la signatura encargada del desarrollo de la tecnología de «cámara selfie invisible» de ZTE. Esta afirma haber resuelto los problemas anteriormente mencionados con una combinación de nuevos algoritmos de hardware y software(máquina) de visualización, la cual se encarga de aumentar los ángulos de visión y hacer que haya menos deslumbramiento. Sin embargo, tenemos que esperar a visualizar qué tan buenos -o no- son los resultados logrados.