iQOO es la marca de teléfonos inteligentes gaming de Vivo. Esta inició en el mercado con el iQOO, un móvil de altas prestaciones que hizo uso del nombre mismo de la compañía y llegó con el Snapdragon 845 en marzo del año pasado.
Desde el modelo mencionado, han habido otros más que han aparecido cargado de mejores características y pormenorizaciones técnicas, marcando una evolución constante en el linaje de la signatura china. Ahora, el próximo que se mostrará como sucesor de todos estos, pues será el nuevo barco insignia de la compañía, es el iQOO 3.
Sí, tal cual. iQOO 3 es el nombre ya confirmado del próximo smartmovil para games de iQOO… o por lo menos es lo que dice la nueva filtración que ha sido publicada por el usuario Sudhanshu Ambhore (@Sudhanshu1414) a través de Twitter.
vivo iQOO 3 leaked specs.#iQOO3 #vivo pic.twitter.com/uFd3Pk5nEu
— Sudhanshu (@Sudhanshu1414) January 21, 2020
De acuerdo con la reciente publicación de Weibo, el iQOO 3 tendrá un panel OLED Samsung℗ de 6.4 pulgadas de diagonal que produce una resolución FullHD+ de 2,400 x 1,080 píxeles y lleva un pequeño orificio en la esquina superior derecha para la cámara selfie. Si bien la mayoría de los fabricantes rebuscan una constancia de actualización más alta en la industria gaming, el teléfono tendrá una constancia de actualización estándar de 60 Hz.
Dentro del aparato se halla la plataforma móvil Snapdragon 865 con conexion 5G. Además, la filtración dice que el teléfono tendrá cámaras cuádruples de 48 MP en la parte posterior dispuestas en una matriz de cuadrícula (carcasa rectangular) y ubicadas en el lado izquierdo del teléfono.
Por otro lado, se afirma que el iQOO 3 tendrá una capacidad de batería de 4,410 mAh, que debe comercializarse como 4,500 mAh. Si bien la capacidad de la batería se ha mantenido sin cambios con respecto a la de sus predecesores, a excepción del teléfono iQOO original, la fuga dijo que el iQOO 3 tendrá soporte para carga rápida de 55 W. Esto significa que podrá cargar más rápido que el iQOO original, que admite una carga rápida de 44 W y permite cargar de vacío a completo en 45 minutos. Lo que queda por conocerse es su fecha de lanzamiento, que debería ser un día de febrero o marzo.