Click here to view the embedded video.
Ayer mismo Blizzard anunció Diablo Inmortal, su gran apuesta para el gaming en aparatos móviles y que estábamos esperando ya desde hace un tiempo. Sobre todo porque otras grandes, como Bethesda o Nintendo, ya apuestan con nuevos títulos que desembarcan en la Google℗ Play Store.
Diablo Inmortal querrá hacerse un gran hueco en la ocupada categoría de los multijugador, pese-a-que lo hará de manera exacta al ser un multiplayer masivo. La historia de trasfondo para Diablo Inmortal transcurrirá entre lo acontecido entre Diablo 2 y Diablo 3.
Y no se ha quedado parco Blizzard en enseñar a Diablo Inmortal, ya que en el trailer mostrado se puede visualizar extraordinariamente ya a un juego acabado y que tiene una pinta más que estupenda.
Toda la experiencia hack ‘n slash de los anteriores Diablo se ha llevado a la pequeña pantalla para tener hasta 6 clases distintas: nigromante, mago, cazador de demonios, bárbaro y el cruzado. Blizzard℗ ha prometido una experiencia masiva multiplayer en tu móvil con Diablo Inmortal.
Click here to view the embedded video.
Un MMOARPG (Massive Multiplayer Online Action RPG) en el que entraremos en un mundo persistente con multitud de niveles y que esperamos que esta vez sean capaces de generar mazmorras de manera aleatoria, ya que una de las mayores críticas de Diablo 3 fue la poco espontaneidad de reiterar los mismos mapas una y otra vez; algo que fue muy especial de los dos primeros Diablo.
La historia nos lleva por la Piedra del mundo(planeta) que ha sido destruida y sus pedazos se han quedado desperdigados por todo Santuario. Trataremos como héroe de limpiar la corrupción y eludir que el Heraldo del Terror Skarn consiga finalmente, hacerse con todos los fragmentos para invocar de nuevo a Diablo.
Que tiemblen los Fortnite y PUBG Mobile, ya que Blizzard℗ no se anda con chiquitas y quiere desembarcar con Diablo Inmortal a lo grande. Ya podréis pre-registrarte para que cuando esté disponible, seas el 1.º en instalar y probar si estaremos ante otro de los grandes multiplayer de los próximos años.
Diablo Immortal (To be announced, Google℗ Play) →