Motorola ha vuelto a ser una marca de smartphones móviles confiable en todo el mundo(planeta) después de que Lenovo℗ se hiciera con la división hace ya unos cuantos años, ciertamente en 2014. Con el gran éxito de la serie G, la signatura conserva un alto ritmo de anuncios de esta línea y piensa en anunciar nuevos productos, bastantes de ellos novedosos.
Pese a los diferentes dispositivos, el productor no ha dado el paso de anunciar un movil con el que sorprender, como lo hicieran las compañias Samsung, Huawei, Oppo℗ y otras con móviles de doble pantalla. Conocidos con el diminutivo de Moto, son varios los que están a un buen nivel gracias al hardware, paneles OLED y otros puntos que le hacen ser indispensables para nuestra vida diaria, también por la autonomía.
Motorola ha expuesto un movil flexible, ahora mismo es un prototipo y este concepto podría visualizar la luz a lo largo del siguiente año. Lo positivo de este aparato es que se podrá enrollar, utilizar si se quiere poner en la muñeca, como si se tratase de un reloj inteligente, pese-a-que con una mayor dimensión y mucho más color.
Un concepto que ya no está muy verde
Ha pasado tiempo después de que se viera el 1er modelo, ahora son varios los que están probándose y que todo apunta a que verá la luz «muy pronto». Motorola℗ quiere competir con la línea Samsung℗ Galaxy℗ Z, para ello aún no reveló demasiada info de este, pese a exponer unas pocas imágenes antes de su presentación oficial.
La flexibilidad de este concepto hace que se ajuste a cualquier zona, entre ellas al contorno de la muñeca y con la opción de visualizar parte del panel, entre ellas las notificaciones, como el reloj y otros datos. Va a ser interactuable, por lo que inclusive doblado contará con las mismas funciones, entre ellas las llamadas, mensajes y más.
Mostrado de modo reciente por Motorola-Lenovo, este es el que finalmente miraremos en el mercado, quizás con un precio(valor) elevado, la tecnología lo merece y trabajan en sorprender a los consumidores. Pretenden con este adentrarse en un mercado en el que poco o nada está, solamente se han visto bastantes conceptos que no vieron luz.
Presentado en el Tech World
Este año(365días) ciertamente en el Tech World revelaron una aparato de 6,9 pulgadas, un poco más enorme que los smartphones normales, pese-a-que no es mucho viendo algunos terminales con paneles de 6,5 en adelante. Una vez puesto en la muñeca, este pasa a encogerse y estar a unas 4,6 pulgadas, siempre perdiendo parte de los bordes por ajustarse.
No será un smartmovil rígido, vas a tener la eventualidad de doblarlo cuando lo requieras, por lo que si tienes la opción de hacer esto, la señal de la pantalla se dividirá. y tendrás todo ello como si se tratase de una división, pese-a-que con la luz, que dispone de reajuste dependiendo de la necesidad.
Un paso adelante de Motorola℗ es que ha avanzado y mejorado el contorno, también de hallar un panel con el que obtener más flexibilidad y soportar que lo enrolles miles de veces. Se hace realidad después de que después de varias pruebas haya gustado aguantado y sobre todo convencido a ese anunció sellado en general.
Con Inteligencia-Artificial incorporada de serie
Un punto interesante por parte de Motorola℗ es que ha decidido dar a su siguiente celular flexible inteligencia artificial, aprovechando para aumentar parte de sus funciones. Una de ellas es el del asistente personal llamado MotoAI, respondiendo una vez lances una pregunta, siempre tirando de Internet para dar con la mejor respuesta, también de hacer acciones.
Cuenta con resumen de textos, protección de documentos que podrán ser privados, siempre que generes una password compleja, utiliza siempre una mayúscula, minúsculas, números y al menos un signo de los complejos. Por lo demás, esta Inteligencia-Artificial también se verá beneficiada debido a lo que conocemos hoy como ChatGPT, que es implementable.
A la Inteligencia-Artificial se le añadirá cosas básicas de software, como la última versión(estable) de Android, que será la 13-14, también de esto contará con apps propias y algunas de ellas para sacar todas las funciones y su juego. Destinará también software(máquina) propietario de Google, con varias funciones que ya conocerás de modo anterior.
Un hardware… desconocido
El aparato aún no ha comentado nada más acerca de la pantalla de casi 7 pulgadas, serán de 6,9 pulgadas desplegado, entretanto que es inferior si se plega. El curso que utilizará, pese a ser desconocido, tiende a ser potente, un movil de última generación requiere de un buen corazón con el que trabajar.
La memoria RAM partirá de la base de 8 GB de memoria en adelante, con un máximo de hasta 12 GB, que al final es indispensable para empezar a funcionar. El almacenamiento también partirá de los 256 hasta los 512 GB, es muy indispensable para ir almacenando información, donde el sistema Android℗ ocupará al menos unos cuantos gigas.
A todo lo citado anteriormente, tocará esperar un poco para ir desvelando los que serán los detalles de este innovador dispositivo, que contará con un panel OLED de altura. La solución será alta y el contraste es algo que brilla con luz propia, es adaptable e irrompible, al menos es lo que garantiza Motorola.
Disponibilidad
Su salida es más mirando al 2024 que en este 2023, donde quedan poco menos de dos meses para que finalice el año, Motorola℗ quiere ir puliendo cosas, una de ellas es el diseño(layout) final, que no variará demasiado. Una cosa que estará presente es el marco, sin apenas marco, que le hará ser todo pantalla.
El movil flexible de Motorola℗ pretende con ello anunciar un nuevo smartphone, por delante de algunas compañias que optaron por anunciar un concepto, pero que no llegaron finalmente al mercado. Es de admirar que el productor tiene previsto ser una de las primeras en anunciar un modelo de dichas prestaciones, al menos después de visualizar algún enrrollable.
Sobre el precio, será un componente caro, sobre todo por traer algo nuevo y que puede estar a la altura de la línea Z Fold o Z Flip de la marca Samsung.