Click here to view the embedded video.
King of Crabs ofrece partidas multiplayer en las que tendrás que adueñarte de la playa con tus enormes garras y ese visible caparazón que irá aumentando en tamaño según vayas aniquilando a otros jugadores.
Un entretenido juego que continua la estela de todos esos “.io” en el que hemos de “engullir” al resto de jugadores para ir tomando más tamaño. Hay varios aspectos que lo distancian en calidad a todos esos juegos: un grande map y un desarrollo técnico efectivamente excelente.
Explora las playas y hazte el señor de ellas
Si dialogamos de un gran desarrollo técnico para King of Crabs se debe a que han cuidado bien todos los aspectos. Sobre todo se agradece que hayan puesto todo lo indispensable para otorgar a nuestros cangrejos de la capacidad de escalar rocas y piedras para poner en el gameplay ciertos componentes que le otorgan de mucha realidad a la experiencia de juego.
Es decir, tenemos un 3D bien trabajado del que nos valdremos para salir por patas de esos enormes cangrejos y el Rey Cangrejo en el que algún jugador se transformará. La mecánica de juego o gameplay es bien sencilla, tendrás una pulsación para moverte, doble pulsación para embestir y una pulsación en otros cangrejos, tortugas o conchas para abalanzarte sobre ellos y aniquilarlos, o llevártelos a la panza.
Y es que la fauna que te encontrarás por esas playas es de gran variedad. Tortuguitas que rebuscan la manera de no ser el alimento de cientos de cangrejos, bancos de peces que aparecen por doquier o esas conchas que esconden a otros cangrejos de menor tamaño que nos servirá para que no muramos de hambre por el camino.
King of Crabs o aliméntate sin parar
Ten en cuenta, que cuanto mayor tamaño, más alimento necesitarás para mantenerte en forma. Es decir, que si sobre pasas en el 50% el tamaño único de tu cangrejo, tendrás que alimentarte cada dos por tres, porque la barra de vida irá bajando sin que podamos hacer nada al ir consumiendo nuestros movimientos la energía que tenemos.
Por suerte, tenemos un grande y vasto mapa por el que deambularemos e iremos encontrando desiguales zonas. La verdad que agradecemos que por fin un juego de este estilo presente un map amplio y variado en los entornos. Podremos nada con vuestro cangrejo por corales, cruzar islas llenas de vegetación o recorrer una buena variedad de playas; casi dan ganas de ponerse al sol y tomarlo, pero no, nos convertiremos en el alimento de otro hambriento cangrejo.
King of Crabs también nos permite evolucionar vuestro cangrejo, comprar otros y obtener ciertos extras. Para ello podremos obtener puntos al gastar el oro conseguido. Con esto conseguiremos empezar la partida de mejor manera y así no poseemos que currárnoslo tanto de primeras.
Un juego ameno y que se deja jugar
King of Crabs tiene la calidad de que en el momento que pises la playa con tu cangrejo, comenzarás a explora, a alimentarte y a luchar contra otros jugadores. Podrás obtener todo tipo de armas para poder defenderte o atacar de mejor forma. Es necesario buscar las cajas en el mapa, al equivalente que estar atento ante la emboscada que os pueda hacer un cangrejo de mayor tamaño.
Técnicamente está muy bien conseguido y da gusto jugarlo con esos entornos, esas perspectivas dadas, visualizar como el cangrejo escala rocas y las rodea extraordinariamente con una animación muy conseguida o que los combates sean todo frenéticos. Se ha conseguido un juego multiplayer de importancia en el género y que conseguirá que bastantes se suban a su tren en el momento que esté disponible en la Google℗ Play Store en su versión definitiva; está actualmente en beta.
King of Crabs es un juego distendido, que se deja jugar y que te requiere para que te conviertas en el rey de la playa y así adueñarte de ella. Lo tienes de manera gratuita con ese toque freemium al que estamos tan acostumbrados. Os partimos con otro juego .io muy perruno.
Opinión del editor
Pros
- Gran estilo visual
- Mapa extenso
- Animaciones suaves
Contras
- Faltan más mapas
Descarga Aplicación
King of Crabs (Free, Google℗ Play) →