Qualcomm exhibió en noviembre del año(365días) pasado su más reciente coprocesador el Snapdragon 820, cuyo sucesor directo será evidentemente el Snapdragon 830 (MSM 8998) que soportaría hasta 8 GB de RAM, y dicho coprocesador se halla dentro de la lista de chips semejantes con Windows℗ 10 Mobile.
Ahora bien, de acuerdo con info de Forbes, Microsoft lanzaría el Surface Phone hasta principios de 2017 e incorporaría el Snapdragon 830, eso significa que en Redmond apostarían por el siguiente coprocesador de Qualcomm que ya estaría disponible para aquella fecha.
Asimismo, algunos reportes afirman que Microsoft℗ prepara tres versiones del Surface Phone, por lo que el modelo más robusto incluiría un Snapdragon 830 y hasta 8 GB de memoria RAM, pues Windows 10 Mobile sería semenjante con instrucciones de 64 bits mediante una futura actualización.
Por el momento no existen más detalles entorno a dicho equipo, pero la pregunta que surge tras este rumor infundido por Forbes es ¿llegará demasiado tarde el Surface Phone?, pues en 2017 miraremos el Galaxy℗ S8 y S8 Edge, Xperia(móvil) X2, LG℗ G6, HTC℗ 11, Xiaomi℗ Mi 6 y algunos otros flagships importantes.
Con info de Forbes