Hace sólo unos dias os contábamos en Androidsis que el gigante Sharp podría estar a punto de anunciar dos nuevos prototipos de smartmoviles sin marcos siguiendo así con una tendencia hacia el frontal – todo pantalla que ya es común a la gran mayoría de fabricantes, altiempo que la marca recuperaría su perfil innovador.
Ahora conocemos que además la compañía japonesa Sony podría estar planeando el lanzamiento de un nuevo celular inteligente sin marcos, y que esa presentación ppodría celebrarse durante la celebración del siguiente IFA 2017 de Berlín.
Según ha comenzado a circular en la red social china Weibo, además Sony℗ planea el lanzamiento de un smartphone carente por completo de marcos, el cuál podría hacer su debut en el IFA 2017. Y parece que el rumor efectivamente tiene alternativas de convertirse en una realidad.
El productor de pantallas JDI, una compañia participada por las signaturas Sony, Toshiba℗ e Hitachi, ya ha publicado que ha integrado en plena producción en masa de su pantalla Full Active QHD, lo que significa que la tecnología ya está aquí, y ahora Sony℗ es la 1.ª y más obvia opción para llevarla hasta un celular móvil.
En este sentido, Sony℗ debería decir adiós a los marcos en el frontal de sus smartphones, algo a lo que se ha mostrado reticente frente al resto de la industria sin embargo, tamsién se plantea una contrarreloj: Sony℗ debería tener listo un nuevo smartphonea tiempo para el IFA que se va a celebrar a comienzos del mes(30dias) de septiembre. De hecho, el gigante japonés ya ha publicado que una conferencia de prensa que se celebrará el día 31 de agosto, exactamente un día antes de que la IFA arranque de modo oficialmente, por lo que ese debería ser el momento en el que la compañia diese a conocer su nuevo movil sin marcos.
La publicación en Weibo que logramos visualizar sobre estas líneas señala que este nuevo aparato de Sony℗ tendrá un panel LCD de 6 pulgadas con relación de aspecto Univisium 18:9 que ya hemos visto en el LG℗ G6 y “casi” en el Galaxy℗ S8. ¿Veremos un smartmovil Sony℗ sin marcos y con una pantalla así en apenas dos meses?