Después de bastantes años de que los usuarios de Samsung yucatecos anhelaran una tienda exclusiva de aparatos móviles de la marca coreana, finalmente hoy en la plaza Comercial La Isla abre la tienda 24 en México, pero la 1.ª del sureste mexicano.
Con la presencia de H.S. Jo, Presidente de Samsung℗ Electronics México(país) y Diana Ramírez, encargada de Relaciones Públicas, acompañados de otras distinguidas personalidades, se realizó la ceremonia de inauguración de la Samsung Store, en donde además de dar la bienvenida, comentó que esta tienda representa una ocasión invaluable para que lleguen cada vez a más mexicanos en desiguales regiones. Su compromiso es poner a las personas siempre al centro de su estrategia, para lo cual trabajan todos los dias en continuar innovando y abriendo espacios que puedan utilizar para resolver sus dudas, conocer sus soluciones y adquirir lo que necesitan para aumentar su vida.
En esta tienda se puede conocer y probar las primordiales líneas de smartmoviles de la marca, sobre todo de la serie Galaxy℗ A, Galaxy℗ S y Galaxy℗ Note, en donde están exhibidos los prototipos como Galaxy℗ A10s ($ 4,139 MXN), A20s ($ 5,299 MXN), A30s ($ 6,799 MXN), A50 ($ 7,499 MXN), A70 ($ 9,999 MXN), A80 (precio especial de $ 14,449 MXN) y A80s a $ 6,799 MXN; el Galaxy℗ S10 a precio(valor) especial de $ 19,349 MXN, S10E ($ 15,999 MXN) y S10 Plus ($ 23, 999) y los flagship, el Note 10 ($ 22,999 MXN) y Note 10 Plus a $ 27,999 MXN.
Además se venden los complementos indispensables para protegerlos como lo son fundas de distintos materiales, cables, acompañados de otros artículos del resto de líneas de la marca, como lo son tres prototipos de auriculares inalámbricos: los Galaxy℗ Buds, los N700 y el Y500, todos con excelente cualidad de sonido y un manera ambiente que permite escuchar los exteriores sin necesidad de quitárselos.
No podían faltar las tabletas de las cuales hay tres prototipos en exhibición: la Galaxy℗ Tab A 10.1 ($ 5,499 MXN), la Galaxy℗ Tab de 8 pulgadas ($ 2,999 MXN), la Galaxy℗ Tab S6 ($ 16,999 MXN).
Los wearables como lo son el Galaxy℗ Watch ($ 7,999 MXN), el Galaxy℗ Watch Active ($ 4,999 MXN) y Galaxy℗ Watch Active 2 de 40 mm $ 7,499 MXN y de 44 mm a $ 7, 999 MXN, del Galaxy℗ Fit e a $ 999 MXN.
Para los que deseen llevar sus smartmoviles a reparar, se cuenta con el servicio de atención al cliente(usuario) en donde sin necesidad de cita se puede hacer un análisis exhaustivo de los problemas que presente el conjunto y dependiendo de lo que tenga se hace un presupuesto, con precios que comienzan desde los $ 200 MXN. Esto aplica además para equipos que no tienen vigente la garantía y se aceptan de cualquier operador telefónico. El personal es muy amable y aproveché para que revisaran mi smartmovil en donde detectaron problemas con la batería y que le falta una actualización de firmware.
También se puede adquirir el seguro Samsung℗ Care Plus, con el que obtienen hasta 24 meses de garantía para daños físicos. Este servicio se puede obtener al momento de la compra o hasta 30 dias después de la adquisición del Note 10 y Note 10 Plus, con un precio(valor) de $ 3,199 MXN.
Con el programa “Cambia tu Smartphone”, las personas que opten pueden estrenar un smartmovil al intercambiar el suyo. Un experto Samsung℗ evalúa el aparato y, dependiendo del estado, las características y el modelo, puede recibir hasta 10 mil pesos con los que puede adquirir un modelo Samsung℗ Galaxy.
Los que les gusta personoficar sus fundas pueden hacerle un grabado por tan solo $ 99 MXN si el conjunto no es Samsung℗ y en la compra de tu conjunto y su carcasa te lo graban gratis. Tendrás el apoyo de los expertos en la tienda para esta tarea.
La tienda Samsung℗ funcionará de 11:00 AM a 21: 00 horas de lunes a domingo. La marca dio a conocer que por inaguración brindará meses sin intereses con tarjetas integrantes hasta el 4 de diciembre en artículos seleccionados. Si eres de los primeros 10 usuarios que adquieran un smartphone Galaxy Note10 o Note10+, te llevarás de obsequio unos auriculares AKG Y500.
Además de la sucursal ubicada en Mérida, se han inaugurado otras siete sucursales y aún hay planes de llegar a otras ciudades de la República Mexicana.