La línea A de Samsung℗ Galaxy ha sido un rotundo éxito y la signatura coreana espera poder ampliar la línea con nuevos teléfonos móviles durante el próximo año. El 2020 va a ser un año en la que la propia Samsung℗ añada aparatos con el sistema Android℗ 10, algo interesante si quieren sostener la cuota de uso por encima de otras versiones anteriores.
Por ahora, ya han llegado los números de prototipos SM-A115X, SM-A315X y SM-A415X que corresponderían a Samsung Galaxy℗ A11, A31 y A41, sucediendo a los prototipos anteriores como es el caso del Samsung℗ Galaxy℗ A10, Samsung℗ Galaxy℗ A30 y Samsung℗ Galaxy℗ A40. La 1.ª información al menos especifica que el almacenamiento será de base 64 GB, algo lógico viendo que cada vez se necesita mucho espacio, ya sea con imágenes, juegos, aplicaciones y descargas de documentos mediante correos, etc.
Los Galaxy A10 y Galaxy℗ A30 empezaron con 32 GB de base, la ampliación viene después de que bastantes usuarios hayan pedido el incremento al contar con poco espacio una vez se llegue a instalar el sistema operativo y apenas quede la mitad con el cual poder usarlo con otras aplicaciones que no llegan instaladas de fábrica.
Los primeros rumores aseguran al menos la llegada de terminales móviles a partir del mes(30dias) de Diciembre, ya que Samsung℗ lanzará Samsung Galaxy℗ A51 y A71 en próximos meses con una imagen renovada al tener los paneles Infinity-O AMOLED. Los prototipos básicos de la gama (A11, A31 y A41) no se sabe si implementarán el mismo panel o no, pese-a-que todo apunta a que sabremos de ellos en relativamente poco al tener que pasar por la FCC antes de su lanzamiento.
La signatura Samsung siempre aprovecha Diciembre(mes) para anunciar smartmoviles ante la llegada de las fechas navideñas, algo con lo que incrementa sus ventas ya que es un obsequio con el que llegar a entusiasmar a padres, hijos o familia.