¿Tienes la menor idea de lo que hace tu mascota cuando te vas de casa? ¿Y si pudieras verlo en todo momento y al mismo tiempo tenedlo entretenido? Pues este es exactamente el propósito de Furbo, una cámara para perros desarrollada por Tomofun, que ya ha triunfado en Estados Unidos y Reino Unido. Y que acaba de llegar a España.
Es la 1.ª cámara para perros que además lanza galletas. Y que te permite jugar con ellos a distancia. Con este artilugio, lo que quiere el productor es solventar el problema que bastantes dueños manifiestan a menudo: la angustia de tener que dejar a su mascota sola en casa.
Además de visualizar al perro en todo momento, los usuarios de esta herramienta(tool) podrán comunicarse con ellos. Y es que la cámara además integra un micrófono, para una notificación bidireccional. Y pese-a-que ya existen otras cámaras para vigilar mascotas en el mercado, esta es la 1.ª que integra la función de juego interactivo. Así podrás entretener a tu perro o perros a distancia.
Furbo además lanza premios a distancia
La cámara para perros Furbo integra un sistema interactivo, con el que los usuarios podrán verificar a su mascota. Pero además podrán darle premios a distancia. Lo exclusivo que hay que hacer es agregar primeramente las golosinas. Luego el dueño podrá lanzarlas al aire desde la propia app y visualizar cómo el perro salta para hacerse con ellas.
Para crear esta cámara, Tomofun trabajó con más de 5.000 dueños de perros, veterinarios y entrenadores. Se integra un sistema de detección de ladridos, para saber si su perro está nervioso. Y un sonido específico, que servirá para provocar reacciones positivas hacia el entrenamiento.
Por si esto fuera poco, el perro sabrá cuándo su dueño quiera comunicarse con él gracias a un sistema de luces azules y amarillas, adaptadas a las capacidades visuales de los perros. En este punto hay que señalar que Furbo es un sistema principalmente pensado para perros, así que no te resultará de gran apoya si como mascota tienes un gato.
La cámara es HD y tiene visión nocturna. Está equipada con un objetivo gran angular de 160 grados, un zoom digital de 4x y un Oled infrarrojo de visión nocturna. La app además entrega a los usuarios la eventualidad de hacer fotografías y vídeos. Para compartirlas después a través de sus redes sociales favoritas.
Si quieres hacerte con ella, podréis encontrarla en la página de Furbo o en Amazon España. Con la oferta especial de lanzamiento, el aparato sale por 200 euros, en lugar de 260. Este precio(valor) con descuento será válido durante todo el mes(30dias) de octubre, incorporando el code FURBOESP.
La noticia Furbo, cámara de vigilancia para mascotas que lanza premios a distancia aparece 1.º en tuexperto.com